martes, 29 de diciembre de 2009

RESUMEN DEL LIBRO DE CASTELLANO-Diario de Greg 2

DIARIO DE GREG 2

AUTOR:Jeff Kinney

EDITORIAL:Molino


Este libro trata sobre un chico llamado Greg. ÉL escribe todas las cosas que le pasan en el instituto,en casa....
Cuenta que cuando iba a clase de natación todos se reían de él por nadar tan lento,también cuenta todas las travesuras que Rodrick,su hermano, le hace a diario, como por ejemplo: cada vez que a ellos les toca hacer juntos una tarea de la casa Rodrick se iba al baño y volvía a las 3 horas, cuando Greg ya había terminado. También cuenta cosas que él hace con su mejor amigo,Rowley;por ejemplo:ver peliculas de terror, gastar bromas....
La parte que más me gustó fue la del concurso de talentos,en la cual el grupo de música de Rodrick actuó. Fue divertido porque su madre se puso a bailar y se emocionó mucho.



Este libro me ha gustado porque habla de los pensamientos propios de Greg y también cuenta sus secretos más íntimos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me ha venido muy bien para aprobar. :) jeje, yo tmbn tengo un blog muy chulo: http://familychampions.blogspot.es/
    Visitarme, adiós.

    ResponderEliminar